Estrecha colaboración entre la ETSIIAA y el IES

 La semana pasada se cerraron las jornadas de encuentro celebradas en este curso académico entre la ETS de Ingenierías Agrarias y el IES Recesvinto de Venta de Baños y que ha llevado a los alumnos y profesores del Centro Educativo a conocer las instalaciones y los proyectos de investigación en los que venimos trabajando.

  • Durante el mes de abril, en las Jornadas de puertas abiertas, los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron algunos de los laboratorios e instalaciones de la ETSIIAA acompañados del Jefe de Estudios José María Santa Olaya (ver NOTA).
  • En el mes de mayo el profesor José Luis Marcos se desplazó al instituto para impartir la conferencia “Los Desiertos Verdes”. En su visita explicó a los organizadores, la profesora y Jefa de Estudios Rosa María Rivera y el profesor de Biología Cesar López Nozal, y a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato el Proyecto Europeo LIFE + que nuestra Escuela lidera junto con socios belgas y holandeses, las Diputaciones de León y de Valladolid y los Ayuntamientos de Riofrío de Aliste (Zamora), San Mateo de Gállego (Zaragoza) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en torno al waterboxx.
  • Por último el pasado jueves 20 de junio celebramos junto con el Director Miguel Pajares el fin de curso con una impresionante paella.

Clique aquí para ver la versión original del artículo (versión PDF).

Clique aquí para ver más fotos de la IES Recesvinto de Venta de Baños.