Noticias Desiertos Verdes

  • TRANSFER presenta proyecto Life+ Desiertos Verdes en Madrid

    El próximo 12 de enero, representantes de la Comisión Europea y beneficiarios españoles y portugueses se reunirán en la Representación de la Comisión Europea en Madrid para el lanzamiento de 45 nuevos proyectos relacionados, dentro de las cuales está el proyecto Desiertos Verdes, liderado por TRANSFER.

  • Repoblar el bosque con unas cajas de agua.

    El consistorio sanmateano participa en un proyecto de reforestación de bosques con unas cajas hidrológicas, financiado por la Unión Europea.

  • Kick-off del proyecto Los Desiertos Verdes en Vallladolid

    Kick-off del proyecto Los Desiertos Verdes en Vallladolid En septiembre 2010 representantes del consorcio Los Desiertos Verdes se han reunido en Valladolid para el comienzo oficial del proyecto LIFE+. Se ha llegado a un acuerdo sobre la planificiación de las diferentes acciones.

  • TRANSFER Consultancy socio principal proyecto LIFE+

    TRANSFER Consultancy es el socio principal de un consorcio que recientemente obtuvo la aprobación de la Comisión Europea de su aplicación LIFE+ “Los Desiertos Verdes”. Este ambicioso proyecto conllevará la reforestación de más de 63 hectáreas en cinco provincias españolas (Valladolid, León, Zamora, Zaragoza y Barcelona). La parte principal del proyecto es la investigación de una tecnología innovadora que permite plantar árboles sin riego artificial.