Noticias Desiertos Verdes

  • Lanzamiento del proyecto de reforestación con el Waterboxx

    Lanzamiento del proyecto de reforestación con el Waterboxx El jueves 3 de junio 2010 se puso en marcha un nuevo proyecto de reforestación con el Groasis Waterboxx en San Mateo de Gállego (Zaragoza). Además se firmó el documento oficial fue para confirmar la participación del ayuntamiento en el proyecto LIFE+ "Los Desiertos Verdes".

  • Lanzamiento del proyecto LIFE+ con el Waterboxx en Zaragoza

    El municipio de San Mateo de Gállego reforestará una zona de monte de forma artificial a través de una caja hidrológica (El Groasis Waterboxx) que permiten el crecimiento natural de las especies que se plantan sin irrigación.

  • Llega hasta San Mateo un proyecto pionero en reforestación de bosques.

    El consistorio de San Mateo ha puesto en marcha un proyecto pionero en reforestación forestal que ha sido avalado por Life+ y la Comisión Europea.

  • Dar salida a los escombros acumulados: El consistorio, con el medioambiente.

    El Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, para solucionar el problema de los escombros acumulados en la antigua escombrera, llevará una serie de reuniones con todos implicados en la erradicación de este asunto. También, el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego se ha implicado de forma activa en la consecución para el municipio de un proyecto de investigacíon en reforestación sobre zonas áridas dentro del marco del programa europeo Life+.